Tapones antiruido – Protección auditiva personalizada


 
 Estar expuesto a elevados niveles de ruido puede provocar problemas auditivos, por ello ofrecemos una extensa gama de protectores auditivos personalizados adaptados a diferentes ambientes para preservar tu audición.

 

Para dormir

 

Tapones blandos realizados a medida que atenúan los ruidos (ronquidos, sonidos ambientales, …)  para poder conciliar mejor el sueño y descansar confortablemente. Son muy cómodos de utilizar.

 

 

Laboral

Tapones blandos o duros realizados a medida que atenúan los niveles de ruido perjudiciales que puedas tener en tu puesto de trabajo. Se fabrican con o sin filtro dependiendo del tipo de industria y del nivel sonoro al que estés expuesto. La protección es indispensable en trabajos con un elevado nivel de ruido para no provocar daños auditivos irreversibles.

 

Músicos

Tapones blandos a medida con un filtro que atenúa todas las frecuencias por igual para no distorsionar el sonido de la música. Para no padecer problemas auditivos en el futuro y escuchar la música con todo detalle.

 

Motor

Tapones blandos fabricados a medida que atenúan los niveles sonoros perjudiciales para disfrutar de los deportes de motor sin dañar la audición. Son cómodos de utilizar incluso debajo del casco.

 
 
Caza

Protectores a medida fabricados en silicona blanda que incorporan o un supresor de ruido electrónico digital o un módulo de atenuación con filtro pasivo para no dañar los oídos en la práctica de la caza o tiro.

 

 

Protección auditva estándar 

Una gama completa de protectores auditivos universales y reutilizables de alta calidad para todo tipo de condiciones. Cada modelo tiene un filtro único especial para utilizar en diferentes situaciones. Fabricados en silicona antialérgica.

Hobby Protección para herramientas ruidosas (taladros, cortacésped, etc.)
Motor Excelentes para deportes de motor
Música Perfectos para escuchar música agradable y sin riesgo.
Dormir Ideal para dormir en un ambiente ruidoso.
Caza Imprescindibles para el uso de armas de fuego.
Estudiar Excelentes para estudiar, trabajar o leer en un ambiente ruidoso.