Nadie tiene por qué saberlo … Audífonos Invisibles


La tecnología auditiva ha avanzado mucho en los últimos años. Actualmente los audífonos son muy discretos, elegantes, extremadamente diminutos y con un diseño muy moderno. Algunas personas los han utilizado durante varios años antes de que sus amigos y compañeros se den cuenta.

Son muy fáciles y cómodos de llevar y ofrecen un sonido de alta calidad para adaptarse a todos los estilos de vida.

Te explicaremos qué tipos de audífonos de nuestra amplia gama son adecuados para tu pérdida auditiva y cuáles se adaptan mejor al tamaño de tu conducto auditivo. Podrás elegir entre una extensa gama de diseños y colores a juego con tu tono de cabello o de piel.

Te cambiarán la forma en que disfrutas de la vida.

 

AUDÍFONOS IIC

¡Invisibles de verdad!

Insertados en el interior del conducto auditivo, tan profundamente que nadie los ve ni se da cuenta de que los llevas. Ofrecen un sonido de alta calidad y se adaptan automáticamente a los cambios de ambiente a los que te enfrentas en tu día a día para que puedas participar activamente de las conversaciones.

Capta el sonido de la misma forma en que lo hace tu oído. Amplifica el sonido para que escuches con claridad y puedas participar en cualquier situación con confianza.

Pídenos más información aquí.

 

 

AUDÍFONOS MINIRITE 

Son audífonos muy estéticos y con un procesamiento del sonido totalmente automático. Pasan prácticamente desapercibidos. Se ocultan detrás del oído haciéndolos invisibles casi por completo. El cable del receptor casi no se ve. El auricular tiene una forma ergonómica que garantiza comodidad de uso y ayuda a que el audífono se mantenga en su posición durante todo el día.