LABORATORIO
Disponemos de un avanzado laboratorio de fabricación de moldes y tapones a medida. También realizamos reparaciones de audífonos de todas las marcas en breve tiempo.
Otoplastia
Tapones de Baño a medida
Los tapones de baño a medida son indicados tanto para niños como adultos. Se recomiendan en personas que tienden a padecer otitis o que lleven drenajes o que tengan perforación timpánica. Así mismo también están indicados a todas las personas que practiquen algún tipo de deporte acuático. Tomaremos unas impresiones de su oído para adaptar perfectamente el tapón a su forma del canal auditivo. Evitaremos así cualquier entrada de agua. Son totalmente personalizados y están fabricados con una silicona hipoalergénica. Disponibles en 24 horas.
Tapones Antiruido a medida
Hay muchas situaciones cotidianas de elevado ruido. Actualmente vivimos en una sociedad muy ruidosa. Muchas personas conviven con niveles de ruido superiores al límite de tolerancia. Esto provoca estrés, alteraciones del sueño, nerviosismo y a largo plazo pueden producir pérdida de audición. Fabricamos distintos protectores auditivos personalizados según el sector para el cual se necesitan para mejorar su calidad de vida y proteger su audición. Se pueden utilizar para dormir, para deportes de motor, cazadores, industria, músicos, etc.
Moldes Acústicos
Fabricamos todo tipo de moldes y micromoldes adaptadores para audífonos retroauriculares y miniretroauriculares. Totalmente personalizados porque tomamos previamente las medidas de tu oído. Hacemos los moldes de materiales acrílicos y biopor dependiendo de las características del audífono y también de las características de la anatomía del oído. Los fabricamos en 24 horas para que los puedas tener lo antes posible.
Reparaciones de audífonos
Como tenemos laboratorio propio, en Fonoclinic realizamos reparaciones de audífonos de cualquier tipo y marca en poco tiempo. Además disponemos de varios audífonos de sustitución. Si lo necesitas te los dejaremos mientras se realiza la reparación del tuyo para que no te quedes sin oír.
