SU  SALUD ES LO MÁS IMPORTANTE


 

EQUIPO PROFESIONAL

 

Nos alegramos de acogerte en nuestra clínica. Ruth Benavent y Sonia Sanjuan somos Audiólogas Protésicas que llevamos al frente de Fonoclinic desde su fundación en el año 2002. Somos tituladas en Audiología Protésica en la Escuela Profesional Del Clot de Barcelona, la de mayor prestigio y experiencia del sector. Tenemos una experiencia acumulada de más de 15 años y son constantes nuestras formaciones para estar al día de las novedades audiológicas.

 

Nosotras vemos cada día en nuestros pacientes lo importante que es oír bien.

¡Los audífonos te conectan con la vida!

 

 

“No ver nos separa de las cosas, no oír nos separa de las personas”

                                                                                                            Emmanuel Kant

  

INSTALACIONES


Nuestro centro está ubicado en la zona más céntrica de Sabadell a pocos metros del Mercado Central. Ha sido diseñado para ofrecerte la mejor atención; encontrarás un espacio agradable, amplio y climatizado donde te sentirás relajado y cómodo para solucionar tus problemas de audición. Disponemos de la tecnología más avanzada necesaria para realizar las mejores adaptaciones de audífonos.

Disponemos de:

  • Recepción y sala de espera.
  • Laboratorio: Fabricamos nuestros propios moldes adaptadores, tapones de baño y tapones antirruido a medida en 24 horas. Realizamos pequeñas reparaciones de audífonos de todas las marcas.
  • Sala Audiológica: Equipada con la última tecnología para adaptar los audífonos de manera personalizada. Conseguimos así el máximo beneficio posible para cada paciente.
  • Sala de Logopedia/Psicología: Espacio preparado para todo tipo de tratamientos tanto para niños como para adultos.
  • Cabina Insonorizada: De acuerdo con la normativa vigente, es el espacio donde realizamos los estudios audiológicos con el equipamiento más moderno, especialmente amplia para el correcto examen audiológico en niños.

Nuestras instalaciones cumplen según el Decreto 179/2010, de 23 de noviembre con los requisitos técnico sanitarios necesarios para la realización de adaptaciones audioprotésicas. Número de autorización sanitaria: CA0008CAT.

 

Somos un centro adherido al Servei Català de la Salut y tramitamos las ayudas PAO, certificado de disminución y ayudas PUAD para discapacitados.