Audífonos Potentes y Superpotentes
Las personas con pérdidas auditivas severas o profundas necesitan audífonos potentes. Estos pacientes requieren audífonos específicos que cumplan con unos requisitos especiales en cuanto claridad de sonido con potencia y fiabilidad. Tienen que ser fiables, resistentes, cómodos y fáciles de usar para poderlos llevar durante todo el día.
Los audífonos superpotentes que adaptamos tienen la clasificicación IP58. Con un nanorecubrimiento son capaces de resistir al polvo y al agua. No contienen sustancias dañinas como ftalatos o níquel, son biocompatibles e hipoalergénicos.
Sin Pitidos
Con los nuevos sistemas de control de realimentación o feedback disfrutarás de tu día a día sin preocuparte por los pitidos. Podrás comer, dar un abrazo o hablar por teléfono con confianza y seguridad.
Con Conectividad
Los audífonos son capaces de transformarse en unos aurículares inalámbricos y conectarse a un conjunto de dispositivos para poder escuchar mejor. Podrá conectar los audífonos a la televisión, al teléfono fijo y móvil, mp3, ordenador, tablet, etc. Descúbra más información de estos sistemas aquí.
BTE SuperPotente
Con estos audífonos se consigue la máxima audición y reconocimiento del habla. Es por ello que tendrás una señal clara y natural incluso en entornos con ruido aumentando la capacidad de seguir conversaciones.
RITE SuperPotente
Audífonos de tamaño reducido y un diseño atractivo y moderno con máxima potencia y con la misma calidad de sonido que el BTE potente.