Quiero mejorar mi audición


Quizás hayas notado en algunas situaciones que tu audición no es la que era. En una cena puedes notar que entiendes a las personas que están a tu lado, en cambio alguien dice algo desde más lejos y ya no lo entiendes, la conversación continúa y tu sientes que te quedas al margen. Esto es debido a que tienes pérdida de audición y tu cerebro recibe menos sonidos de los que debiera para poder entender bien.

¿Qué debes hacer si sospechas que tienes pérdida de audición?

Cuando empieces a notar estos síntomas lo más importante es realizarte un estudio auditivo completo. Con los resultados sabremos exactamente donde está tu problema.

Infórmate


 

Vuelve a conectar con el mundo que te rodea.

Después del estudio te podremos asesorar sobre la mejor solución auditiva para ti. Según tu audiograma y tu estilo de vida te recomendaremos que audífonos te pueden ir mejor.

 

¡Puedes probar tus audífonos gratis durante 30 días!

 

Descúbrelos … 


Deja que tu vida vuelva a sonar bien 

Descubrirás sonidos que hacia tiempo que no escuchabas. Puedes notar que algunos sonidos ambientales están altos, pero no es así, simplemente llevas tiempo sin oír como son realmente. Poco a poco tu cerebro se irá adaptando a la nueva situación. Y en poco tiempo notarás el placer de oír bien.

Es parecido a mudarse al lado de la vía del tren: al principio se oyen todos los trenes que pasan pero, poco tiempo después, el cerebro se da cuenta de que es un sonido sin importancia y lo filtra.


audífonos ayudan a cuidar tu audición

 

¿Sabías que los audífonos ayudan a cuidar de tu audición? 

El uso de los audífonos puede ayudarte a preservar tu audición ya que estimulan la actividad cerebral. La audición es fundamental para tu salud y calidad de vida

Descubre todos sus beneficios

 


Nadie tiene por qué saberlo … 

 Audífonos invisibles

Actualmente son muy discretos y extremadamente diminutos

¡Solo tú sabrás que los llevas!

Descúbrelos…