Quiero ayudar a un ser querido con pérdida auditiva


¿Tienes la sospecha o sabes de que alguno de tus familiares o amigos no oye tan bien como antes? Aquí te contamos cómo ayudar a un ser querido con pérdida auditiva para ayudarle a oír mejor.

Cuando existe una pérdida de audición, el sonido desaparece de forma tan gradual, que quien la padece normalmente es el último en  darse cuenta. Las conversaciones se vuelven difíciles, se pide repetir palabras o frases, se aumenta el volumen de la televisión…

La hipoacusia puede llevar al aislamiento y la frustración, así como a la fatiga física y mental. Es mucho más común de lo que parece, afecta aproximadamente a 360 millones de personas en todo el mundo.

Por eso es  importante que animes y acompañes a tu familiar o amigo a hacerse una buena revisión audiológica si sospechas que empieza a no oír bien.

Saber más

 


 Haz que vuelva a conectar con el mundo,

tu eres la clave.

 Según su audiograma y su estilo de vida le recomendaremos que audífonos le pueden ir mejor. Hoy en día los audífonos son muy pequeños y cómodos de llevar. Tienen muchas prestaciones y ofrecen una excelente calidad de sonido. La mayoría de las personas que usan los audífonos por primera vez, quedan gratamente satisfechos.

Descúbrelos … 

 

 


¿Sabías que los audífonos ayudan a cuidar de la audición? 

La audición es fundamental para la salud y  la calidad de vida

Descubre todos sus beneficios