Soluciones Pediátricas – Audífonos para niños


 

Por qué es tan importante oír

Los más pequeños necesitan oír bien para desarrollar el habla y poder comunicarse. Cuando existe una pérdida auditiva, el aprendizaje del lenguaje puede verse afectado. Por este motivo cuanto antes se diagnostique y se trate la hipoacusia, mejores resultados obtendremos.

 

 

 


 

Cómo cuidamos sus oídos

 

En Fonoclinic disponemos de instalaciones adecuadas para poder realizar las pruebas auditivas pediátricas. Con los resultados que obtengamos, te orientaremos de los mejores audífonos para tu hijo. Una tecnología innovadora, audiólogos entregados a su trabajo y el apoyo incondicional de la familia, constituyen factores fundamentales para conseguir que un niño con pérdida auditiva alcance todo su potencial.

 

 

Estamos adheridos al Servei Català de la Salut y tramitamos las ayudas PAO para los niños hasta 16 años. Esta prestación se puede solicitar cada 4 años para renovar las prótesis y cada 2 años para los moldes adaptadores.

A partir de los 16 años tramitamos las ayudas PUAD del Departament de Treball, Afers Socials i Famílies. 

 


Made for Children 

 

Adaptamos audífonos especiales para niños de primeras marcas (Oticon, Phonak, GN Resound, etc) con prestaciones muy avanzadas que le aportarán una excelente calidad de sonido. Exclusivamente diseñados para los más pequeños de la casa, son audífonos robustos, resistentes al polvo, al agua, al sudor. Son los perfectos compañeros para los pequeños aventureros. Están protegidos para que ellos no puedan manipular las pilas y los podrán elegir en una gran variedad de divertidos colores.

 

 


 

Mejor audición en clase

 

Para que pueda entender mejor a los profesores sin que interfiera el murmullo de la clase, los audífonos de hoy en día tienen conexiones inalámbricas. Son accesorios que suponen un refuerzo para los audífonos de los niños para que puedan estar siempre conectados. 

Saber más …