LABORATORIO


Disponemos de un avanzado laboratorio de fabricación de moldes adaptadores y tapones a medida y reparaciones.

Otoplastia

 

Tapones de Baño

Los tapones de baño son indicados tanto para niños como adultos que tienden a padecer otitis, que lleven drenajes o que tengan perforación timpánica. Así mismo también están indicados a todas las personas que practiquen algún tipo de deporte acuático. Tomaremos unas impresiones de su oído para adaptar perfectamente el tapón a su forma del canal auditivo evitando así cualquier entrada de agua. Son totalmente personalizados y están fabricados con una silicona hipoalergénica. Disponibles en 24 horas.

 

 

 

Tapones Antiruido

Hay muchas situaciones cotidianas de elevado ruido. Actualmente vivimos en una sociedad muy ruidosa, por ello muchas personas conviven con niveles de ruido superiores al límite de tolerancia, provocando estrés, alteraciones del sueño, nerviosismo y a largo plazo pueden producir pérdida de audición. Fabricamos distintos protectores auditivos personalizados según el sector para el cual se necesitan para mejorar su calidad de vida y proteger su audición. Se pueden utilizar para dormir, para deportes de motor, cazadores, industria, músicos, etc.

 

 

Moldes Acústicos

Fabricamos todo tipo de moldes y micromoldes adaptadores para audífonos retroauriculares y miniretroauriculares. Totalmente personalizados porque tomamos previamente las medidas de tu oído. Hacemos los moldes de materiales acrílicos y biopor dependiendo de las características del audífono y también de las características de la anatomía del oído. Los fabricamos en 24 horas.

 

 

 

 

 

 

Reparaciones

Como tenemos laboratorio propio, en Fonoclinic realizamos reparaciones de cualquier tipo y marca de audífono en breve tiempo. Además disponemos de audífonos de sustitución. Si lo necesitas te lo dejaremos mientras se realiza la reparación al tuyo para que no te quedes sin oír.